Los desayunos que no te puedes perder de La Casona del Arco

Porque te queremos consentir te vamos a dar una excelente recomendación, lo que no te puedes perder en La Casona de Arco por las mañanas.

¿Te imaginas comiendo un Trio de tlacoyos con queso fresco, crema, salsa verde cruda de poblano, brotes de chícharo y rábano? Eso sí, relleno a tu elección de huitlacoche, frijol con chorizo, chile jalapeño y queso o flor de calabaza ¡Delicioso!

O bien, te sugerimos el Trio de gorditas de cecina y frijol acompañadas de queso fresco y guacamole, aunque si de plano te quieres deleitar, puedes probar el Huarache de Nopal asado a la plancha con puntas de res gratinadas, aguacate y cebolla morada.

Otro de los desayunos imperdibles es el Salbute de Cochinita Pibil, que son tres tostadas de maíz azul fritas con frijol negro, cochinita, queso fresco, crema, lechuga y cebolla morada infurtida con habanero y orégano.

O la exquisita orden de Enfrijoladas bañadas en salda de frijol con chorizo, crema, lechuga y también con cebolla morada infurtida, relleno a tu elección ya sea con pollo o queso fresco. ¡Para chuparse los dedos!

Ya que si quieres algo más fresco puede ser un Trio de tostaditas de maíz azul con cama de aguacate, sofritos de verdolagas, granos de elote, nopal, calabacita criolla y cilantro ¿Qué te parece?

Esa es la recomendación que Bonito León te hace, es un lugar cómodo en el que podrás disfrutar de una linda mañana en compañía de tu pareja, amigos o familia. Recuerda que están ubicados en la calle Progreso 110, a unos pasos del Arco de la Calzada y puedes reservar al 477 390 9456.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.