El pan de muerto como nunca lo habías probado

Una de las razones por la que amamos los últimos meses del año es por las tradiciones que llenan de color, olores y sabores cada rincón de León, especialmente la comida. Por eso, para que vayas preparándote para las fiestas de fin de año te presentamos los nuevos platillos que Casa Marías tiene para ti, incluido el especial del Día de Muertos.

 PULPO EN SALSA CHICHÉ

La idea de este platillo viene de una experiencia en Playa del Carmen con la preparación de un adobo marinando un chile en pulque. El Chef Antonio perfeccionó la receta conforme a los sabores de la región incorporando 2 variedades más de chile y complementando con vino tinto. Rico, ¿verdad?

CHICHARRÓN DE RIBEYE

La parte mas blanda del ribeye y la que tiene más sabor. La propuesta del chef es crear un chicharrón aderezado con un adobo al estilo Casa Marías

CHILE RELLENO DE MARISCOS

Casa Marías se distingue por ser un lugar especialista en la cocina contemporánea Mexicana. Un claro ejemplo es se Chile Relleno, este platillo nace en la búsqueda de mezclar diferentes texturas y sabores, los cuales encontramos en los productos el mar.

RIBEYE AL PASTOR

En esta propuesta, el chef propone respetar la base original del adobo, mezclado con uno de los cortes de mejor sabor en la carne (el Ribeye). Incluso, el platillo es presentado como si fuera un trompo de pastor taquero.

PASTA CASA MARÍAS

Nunca puedes faltar en un restaurante una buena pasta y la pasta Casa Marías viene del resultado de una combinación entre las pastas mas conocidas, con un toque secreto y mexicano que solo la Gastroteca Mexicana nos puede dar.

PAN DE MUERTO

Regresa la tradición del Día de Muertos y en esta ocasión no podía faltar un buen postre referente a la fecha, como lo es su pan de muerto combinado con diversas texturas. El chef quiso agregar algo fresco como el helado y frutos rojos que lo acompañan. Basta con verlo para morir del antojo, ¿vamos por uno?

Disfruta y revive los momentos inolvidables con cada uno de los platillos que Casa Marías tiene para ti en su nuevo menú. Visítalos en Portal Bravo #14 en la Plaza Principal del Centro Histórico.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.