Connect with us

Novedades

Mauro Boselli festeja 100 goles en Altacia.

Publicado

el

Como parte del festejo de la anotación número cien de Mauro Boselli y en apoyo a los damnificados del sismo, se realizó una firma de autógrafos en el Centro Comercial Altacia. Con gran emoción asistieron cientos de seguidores del jugador verdiblanco, quienes pudieron tomarse una foto, tener un autógrafo o conocer en persona al crack argentino.

En un espacio facilitado por el Centro Comercial Altacia para dicho evento, los hinchas leoneses pudieron platicar con el futbolista, llegando incluso a las lágrimas, como fue el caso de Daniel Omar Galán, quien fue la primera vez que estuvo cerca de su ídolo; calificó la experiencia de muy satisfactoria. Para Daniel, Boselli es un ejemplo a seguir, pues a él también le gusta el fútbol.

Durante la convivencia en Altacia, se realizó también la venta de la playera conmemorativa de los cien goles. Lo recaudado por la venta de estas playeras fue donado a la Asociación Carlos Slim para los damnificados del sismo, siendo él mismo quien diera la cifra oficial del total de la venta. Fueron 82, 500 pesos, los que el argentino donó a quienes lo necesitan.

Advertisement

El argentino se convierte en el segundo jugador en la historia de León que llega a los 100 goles en partidos oficiales, y fue ante el equipo de Pachuca que consiguió esta marca. 85 de sus goles, han sido en la Liga MX, 10 en Copa y cinco en competiciones internacionales. 24 equipos y 49 porteros son los que han recibido goles de Boselli.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com