64 Muestra Internacional de Cine, películas extranjeras y más llegan a León.

Aunque los pasados meses de abril y mayo estuvieron repletos de superhéroes, antihéroes y películas ganadoras en diferentes festivales, la temporada de buen cine aún no termina y es que el mes de Junio estará lleno de buenos eventos de cine, gracias a la llegada de la 64 muestra de la Cineteca, el Cine Club y más estrenos que les presento a continuación:

Sexy por Accidente, nos muestra a una chica común y corriente que cada día lucha contra sus inseguridades, hasta que un día al caerse de una bicicleta  y golpearse la cabeza, despierta creyendo que es la mujer más hermosa y capaz del mundo, sin embargo todos los demás la siguen viendo igual. A pesar de que su físico no cambió en nada, su nueva creencia sobre sí misma hará que consiga cosas que jamás creyó lograr.

Mamá y Papá, cuenta los acontecimientos que deben superar los hermanos Carly y Joshua ante la misteriosa epidemia que sufren todos los padres provocando en ellos que quieran atacar violentamente a sus propios hijos. Atrapados en su propia casa, estos hermanos trataran de sobrevivir a las amenazas de sus padres protagonizados por Nicolas Cage y Selma Blair.

Crucifixión, presenta a Nicole Rawlins una periodista que descubre a un sacerdote que está encarcelado por asesinar a una monja a la que le realizaba un exorcismo, Nicole investiga si el asesinato fue el de una persona mentalmente enferma o si el sacerdote en verdad no pudo salvar a la monja de su posesión sobrenatural.

Eres mi Pasión, es la historia sobre Pedro Gallo, un hombre casado con un buen trabajo, buena casa, una hermosa y cariñosa esposa. Pedro empieza a desarrollar una pasión enfermiza por el fútbol lo cual empieza a generarle problemas para llevar una vida normal.

A partir del 15 de Junio hasta el 28 de Junio se llevará a cabo la 64 Muestra Internacional de Cine por parte de la Cineteca Nacional en nuestro Bonito León, las películas de esta muestra se proyectaran en la Gran Plaza y tendrán un costo de 59 pesos, películas como El Tercer Asesinato, Rostros y  Lugares y el clásico de Tarkovsky: Stalker, podrán disfrutarse en la gran pantalla.

Por parte del Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera estará el Ciclo de Películas Extranjeras al Oscar  todos los sábados del mes a las 19:00 hr y de manera gratuita.

¡Nos vemos en el cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.