Deadpool y Alejandro Sanz llegan a cines de León

Ahora que los superhéroes se han ido (después de haber invadido las salas de cine en todo el mundo) llega el antihéroe más icónico e irreverente a mofarse de todos los clichés que hemos visto en pantalla, haciendo más chistes y más referencias. En esta ocasión Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool deberá enfrentarse a un villano llamado Cable, quien planea secuestrar a un niño llamado Rusell y para salvar a este joven, Deadpool decide crear su propio escuadrón que lo ayudara en esta misión, sin dejar de lado su característico sentido del humor. ¡Quédense al final de los créditos!

Aprovechando que ya falta poco para que se lleve a cabo el mundial de futbol en Rusia, llega Campeones, película mexicana que cuenta la historia de cómo Jesús Ramírez, ex director técnico de futbol soccer y 21 jugadores menores de 17 años  pertenecientes a la selección mexicana lograron ganar la Copa del Mundo en el año de 2005.

El Tercer Asesinato, cinta japonesa, muestra al reconocido abogado Shigemori quien decide defender a Misumi, acusado por robo y homicidio. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente afirma ser culpable pero, conforme va indagando en su caso se cuestiona la culpabilidad de su cliente.

Si eres fan de Alejandro Sanz y te gustaría saber detalles más íntimos y desconocidos sobre su personalidad, el documental Alejandro Sanz, lo que fui es lo que soy., te mostrara un recorrido por su exitosa carrera musical, además de su vida personal y cuenta con testimonios de otros artistas cómo: Antonio Orozco, David Bisbal, Shakira, entre otros.

El Ingrediente Secreto será la película del sábado 19 de Mayo que se estará proyectando de manera gratuita en el Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera, como parte del Festival Internacional de Cine Judío a las 19:00 horas.

Próximo estreno: Han Solo, una historia de Star Wars.

 

¡Nos vemos en el cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.