Duelo de leyendas entre el Club León y la Unión de Curtidores ¡No te lo pierdas!

La consultoría de futbol “Proyecto leyenda” presentó el duelo de leyendas entre el Club León y la Unión de Curtidores, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, en el Domo de la Feria a las 8:00 pm.

Se dividirá en dos tiempos y tendrá la participación de jugadores del León de la temporada 91 y 92 como Adrián Martínez, Lupillo Castañeda, Teo González, Tena Murguía, Víctor García Rezza, Poncharelo Andrade, Raúl Martínez, Jimmy López, Checo Martínez, Marco Fabián y están en pláticas con Alberto Coyote, Marquinho, Tita y Vucetich.

De la Unión de Curtidores participarán de la temporada del 99 jugadores como: Francisco ‘Kikin’ Fonseca, Everaldo Begines, Chuy Mendoza, Margarito González, Saúl Sánchez, Omar Monjaraz, Andy Pérez, Roberto Domínguez, Rafael Sandoval, Daniel Borita Alcántar, Tomás Áreas, Guillermo Maciel y Miguel Galindo.

Los boletos tendrán un costo $120 y el evento será en apoyo a la asociación civil, “Cuento con tu sonrisa”, especializada en niños en etapa terminal.

A la rueda prensa acudieron por parte de “Proyecto leyenda” Ricardo Enríquez y Sergio Martínez; del Club León: Humberto González y Martín Peña; Omar Monjaraz y Andrés Pérez de la Unión de Curtidores; y Christian Cruz Villegas, síndico del Ayuntamiento de León.

El señor Ricardo Enríquez platicó sobre la importancia que tiene el evento en términos del futbol, pero sobre todo por la identidad de la ciudad de los panzas verdes.

Es el principio de un proyecto con un grupo de amigos, hemos pensado que a nosotros el fútbol nos dio mucha satisfacción, nos dio muchas cosas, entonces queremos organizar eventos que ya en su tiempo los daremos a conocer.

“Son dos equipos de la ciudad que nos han dado muchas satisfacciones, que nos han hecho generar es identidad, tenemos la idea de involucrar a la niñez (…) La gente de León sí sentimos mucha identidad por el futbol, es el deporte número uno, lo que nos ha hecho crecer, lo que nos ha hecho vivir momentos muy especiales, tanto con León como con Curtidores por eso queremos revivir este duelo”, dijo.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.