¿Fan de Freddie Mercury? No te puedes perder este evento

El próximo viernes 5 de abril llega al Foro del Lago el espectáculo The Legend Of Queen, un tributo al cantante donde personas allegadas a él podrán responder todas tus dudas.

El show tendrá la participación de Peter Freestone, uno de los amigos más cercanos de Freddie y quien asesoró a los productores y guionistas de la cinta Bohemian Rapsody, pues vivieron de una manera muy estrecha durante 12 años, además de Milan Satnik, cantante y actor de la misma cinta.

Pero, ¿cómo será la dinámica?, ¿qué habrá durante el espectáculo de dos horas? Te vamos a dar una probadita de lo que puedes vivir en la experiencia, Peter se presenta, platica con los fanáticos, que a su vez pueden hacer preguntas y él se las contesta.

En la película Peter tiene un rol, los directores se lo llevan como parte de la producción para que checara la ambientación , la ropa y todos los pequeños detalles porque conoce muchísimas cosas de Freddy que nadie más sabe.

Ya a mediados del show sale un grupo musical a interpretar los éxitos Queen, pero ya no te contamos más para que acudas, pues es una experiencia que hace la diferencia de los demás tributos que surgieron después de la afamada película tanto que el mismo Peter lo confirma.

“No me atrevo a decir cuál es el mejor (tributo), pero lo que sí me atrevo a decir es que las versiones que he visto yo en el público en estos días, ha sido como ningún otra, son muy buenos todos, pero lo que yo he visto aquí son muy diferentes a lo que yo estaba acostumbrado”, traductor de Peter.

Durante esta gira ya recorrió estados como Monterrey y San Luis Potosí donde la gente no para de bailar y de cantar y “eso no lo he visto en ningún otro lugar”, agregó el amigo de Mercury.

Víctor Carré, vocalista de la banda tributo Fénix, dijo: “Creo que este es un gran tributo porque no nada más nos enfocamos a la música sino también a las vivencias, tenemos un personaje muy importante el cual convivio 12 años con Freddy Mercury que fue su asistente personal, vivió con él y así inicia el show”.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.