Connect with us

Eventos

Gloria Trevi, Pride y más eventos de la diversidad, el sábado 15 en León

Publicado

el

Derivado de que este año el Pride León 2019 o Marcha Estatal del Orgullo Gay coincide con la presentación de la cantante Gloria Trevi en la ciudad, organizadores del evento esperan hasta 10 mil asistentes en la marcha de la diversidad.

“Estamos esperando una concentración aproximada de 10 mil personas, ya que el evento del Pride está coincidiendo junto con el concierto de Gloria Trevi, pero la ventaja que se tiene es que no son en los mismos horarios, entonces, terminando el Pride se inicia el concierto de Gloria, entonces, creemos que vamos a tener una concentración un poco mayor a la de años anteriores ya que van a venir de todo el Bajío”, dijo Ricardo Gallardo, uno de los organizadores del evento.

El evento se llevará a cabo el sábado 15 de junio, la concentración del contingente será en el Parque Hidalgo a las 4:30 de la tarde para arrancar a las 6:00 por el bulevar Adolfo López Mateos hasta la calle Progreso.

Advertisement

Una vez llegando al Arco de la Calzada, toman la calle del Centro Histórico de la ciudad, Francisco I. Madero hasta llegar a afuera de la Presidencia Municipal. Puede ir toda la familia. 

Llegando a ese punto, se van a e encontrar con un escenario montado para las presentaciones de los espectáculos de los artistas.

“Vamos a tener varios artistas tanto nacionales como locales, vamos a tener varias actividades en el Parque Hidalgo desde las 3 y media de la tarde como un registro civil, que obviamente es simulado porque aún no proceden las demandas, no se pueden hacer los matrimonios igualitarios sino por medio de amparos, pero se va a hacer una simulación como kermés.

Advertisement

“Se van a presentar muchas campañas, muchas empresas (Toyota) como bancos (City Bamanex), radiodifusoras, servidores públicos y artistas como la doble oficial de Gloria Trevi y Jenni Rivera, serán como 10 artistas”, agregó.

Contrario al año pasado, en esta ocasión el Municipio, en específico la Dirección de Tránsito se ha portado accesible con los permisos, incluso, el viernes tendrán una reunión los organizadores del evento con directivos para afinar detalles.

Se esperan personas de Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y la Ciudad de México, además de todos los municipios de Guanajuato.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com