La edición 16 del Keeper Kombat ¡Ya está aquí!

Del 31 de mayo al 2 de junio, se llevará a cabo la edición número 16 del Keeper Kombat, un evento futbolero que tuvo su primera edición en 2005.

A lo largo de sus 14 años de historia, han participado un aproximado de 6,500 arqueros no solo de León o de la República Mexicana, sino de otros países como Colombia, Brasil, Estados Unidos y hasta Japón.

Para esta edición 2019, ya van cuatro porteros confirmados como invitados especiales, entre los que destacan los nombres de Alfredo Saldivar del Pumas, Alfonso Blanco del Pachuca y Óscar Jiménez del América.

La rueda de prensa fue la mañana de hoy y asistieron autoridades municipales, del evento y de la marca Rinat Sport como: Alfredo Jacobo, representante de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE); Guillermo Velásquez de Keeper Kombat y Gabriel Castro de la marca patrocinadora.

Las autoridades anunciaron que el evento se llevará a cabo en el Parque Explora donde habrá eventos deportivos para toda la familia, juegos, clases de crosffit y las clínicas y hospitales, estas últimas exclusivas para los participantes.

En cuanto a las categorías se informó que la femenil se agotó, mientras que para la varonil aún hay espacios y se puede inscribir en la página de internet: www.keeperkombat.com o acudir a las instalaciones de la tienda Rinat, ubicada en Héroes de la Independencia de la colonia Killian.

El costo es de $430.00 pesos e incluye una playera, un diploma y acceso a las clínicas y a las conferencias que se llevarán a cabo durante el evento.

Así es que no lo dudes e inscríbete ya, pues puedes encontrar grandes sorpresas o ser uno de los ganadores de los primeros lugares que se llevarán hasta cuatro mil pesos en vales canjeables para artículos deportivos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.