Pasión + Felicidad = ¿Emprendimiento? Da clic y descubre de qué se trata

Si eres de las personas que les gusta emprender debes atender esta información, pues se trata de una invitación muy especial al evento: Pasión + Felicidad = Emprendimiento donde el objetivo es que encuentres herramientas para que satisfagas a tu cliente.

Es un evento organizado por el Parque Tecnológico IberoInnovación para emprendedores. Está abierto al público en general, donde los únicos requisitos es que sean mayores de edad, y que deseen conocer los casos de éxito de 2 personas que han trabajado en temas de innovación y emprendimiento.

Se llevará a cabo el jueves 27 de febrero a las 07:00 pm, en Paruno Central de Música, ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres Pte. #224 colonia San Jerónimo y es gratuito.

¿Quiénes serán los ponentes?

En cuanto a los conferencistas, el primero se trata de Roberto Macías y va a hablar de Innovación y Emprendimiento.

Roberto es Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Universidad de La Salle y se ha desenvuelto como community manager en diferentes organizaciones, entre ellas, los Bravos de León, donde fue el creador de la figura del “Tío Bravo”.

“Los temas de innovación los conoce perfecto porque conoce esta parte de generar conversaciones con los usuarios a través de diferentes sitios de social media y su plática estará más enfocada hacia la innovación y cómo la innovación se logra al acercarte al cliente. También nos compartirá cómo desarrollar estrategias digitales exitosas”, platicó Jorge Eduardo Flores Gómez, vocero del evento.

El otro conferencista es Raúl Amigo, experto en Marketing que trabaja para UMUNTU CX empresa de la cual es fundador y dónde desarrolló la metodología llamada “Happiness Management”, que habla de cómo un cliente o empleado feliz, tienen mejor rendimiento para poder llegar a tener una mejor experiencia con el servicio, empresa o producto con el cual está teniendo interacción.

Raúl se dio cuenta de que siempre se hablaba de los momentos críticos de la experiencia del cliente donde el usuario sentía estrés o experimentaba un momento incómodo y que eso le generaba estrés, pero también hablaba de la contraparte de estrés: sentir felicidad”, dijo Jorge.

En el evento vas a aprender sobre la importancia de conocer a tu consumidor, cómo innovar y las herramientas que te llevarán a ello para tener más cercanía y simpatía con los consumidores.

Para mayor información, puedes seguirlos en las redes sociales del Parque Tecnológico IberoInnovación: Facebook, Twitter, Instagram o al correo: iberoinnovacion@iberoleon.mx

Para obtener tu boleto sin costo, ¡da clic aquí y regístrate!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.