5 cosas que puedes disfrutar cerca del Arco de la Calzada

El Arco de la Calzada también es conocido como el Arco de la Paz y fue construido como el símbolo más importante que identifica a los leoneses, es por eso que hoy, con sus múltiples cambios, puedes disfrutar de él tan sólo pasando a un costado sobre la avenida Calzada de los Héroes o en cualquiera de los diversos lugares que se encuentran en la zona.

Bonito León te va a dar unos tips de cinco lugares aledaños al Arco para que puedas disfrutar del monumento y las luces nocturnas, solo o acompañado de tu familia, amigos o conocidos.

1.- Uno de los lugares que tienen una vista espectacular son las “Nieves la Garrafa”, situadas justo en la esquina del Arco a un lado del Jardín de los Niños Héroes, ahí te puedes sentar a degustar de un helado de fresa, cajeta con nuez, queso, o bien, un café con tu familia o pareja.

2.- Ya que si quieres degustar de una especialidad y estar en un lado más cómodo y hasta tomar una copa de vino tinto, puedes ir a La Casona del Arco, donde puedes disfrutar de sus exquisitos platillos y desayunos y hasta de su coctelería. Ya sea en el restaurante o en el bar Speakeasy, Enmiienda 21, siempre es un buen lugar para pasarla bien con quien vayas.

3.- Pero si te gusta la música y las rimas, puedes ir a las reuniones del freestyle que se llevan a cabo también en el Jardín de los Niños Héores, los viernes y los sábados, para jóvenes que les late el hip hop.

4.- Otros de los lugares donde también puedes apreciar el Arco es desde la calle Madero, o quizá, disfrutando de una tradicional cebadina frente al Templo Expiatorio, además de encontrar la clásica, podrás degustar esta delicia en diferentes sabores.

5.- O bien, disfrutar la vista desde el puente del amor, donde también podrás cerrar tu amor con un candado y gozar de las maravillas de León.

 

¿Cuál de estas actividades no has hecho?, ¿tienes alguna mejor experiencia?

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.