Imperdible el tianguis de vino

El Tianguis del Vino está por acabarse, no te puedes perder la oportunidad de acudir a La Casona del Arco para que disfrutes de una rica copa de vino tinto acompañada del mejor platillo recomendada por un grupo de sommeliers que viene exclusivamente para decirte la mejor opción.

El evento se llevará a cabo los fines de semana de agosto, de 2:00 a 6:00 de la tarde para que acudas con tu pareja, amigos o familia a degustar de las delicias que la Casona prepara para ti.

De acuerdo a Jéssica Hurtado, representante del evento, van a llegar proveedores, la mayoría sommelier, que van a estar de mesa en mesa haciendo sugerencia de vino a los clientes dependiendo de lo que vayan a comer para maridar sus alimentos

Pero, ¿qué es el Tianguis del Vino? Pues precisamente esto, un conjunto de acciones que para que tú puedas disfrutar o gozar del mismo en el único lugar donde se llevará a cabo, por lo que puedes apartar tu lugar con anticipación.

Cabe señalar que La Casona del Arco ya cuenta con su propio sommelier, por lo que si no tienes oportunidad de acudir este fin de semana lo puedes buscar en otra ocasión, aunque te recomendamos acudir al Tianguis del Vino.

¿A poco no te gustó la idea? ¿Te imaginas maridar su platillo preferido con una rica copa de vino tinto? Pues es momento de hacerlo.

El restaurante está ubicado en la calle Progreso 110 en la colonia Centro, a unos pasitos del Arco de la Calzada. Cabe resaltar que cuentan con valet parking y puedes realizar tu reservación al 477 390 9456. ¡No lo dejes pasar!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.