Eventos
¡Salta Cri-Crí! Con Eugenia León
bonitoleon.com: La Voz de León
Abril es el mes de los niños y a Forum Cultural Guanajuato les encanta consentirlos con increíbles eventos para ellos, en está ocasión, presenta un clásico infantil que no querrás perderte ¡Salta Cri-Crí!
Un entrañable concierto con el que celebrarán el Día del Niño, de la mano de la icónica cantante mexicana Eugenia León. La música del grillito cantor nos llevará por un recorrido que entreteje la fantasía y la magia de lo cotidiano, personajes maravillosos, música grandiosa, inteligencia y buen humor, en un espectáculo interactivo, para toda la familia.
Las canciones a presentarse dentro de su programa serán las siguientes:
La marcha de las letras, Negrito bailarín, Bombón I, Fiesta de los zapatos, MéteteTeté, La muñeca fea, El ratón vaquero, Caminito de la escuela, Cochinitos dormilones, Ché Araña, Baile de los muñecos, El comal y la olla, La Negrita Cucurumbé, La Sirenita, El ropavejero, Marcha de las canicas.
No te pierdas este concierto el sábado 29 de abril a las 19:00 horas y el 30 de abril a las 18:00 horas en el Teatro del Bicentenario ubicado en el Forum Cultural Guanajuato. El costo de los boletos va de los $120 a los $200 pesos, para adquirirlos da clic aquí.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»