Expo Creaciones Manuales está por presentar su 3ª Edición

Expo Creaciones Manuales ofrece un espacio para fomentar la elaboración de productos manuales y promueve la creatividad como herramienta emprendedora, así como impulsar la creación de nuevas empresas, incrementar el autoempleo y generar el crecimiento de Mipymes.

Además, es un lugar donde hallarás todo lo necesario para desarrollar tu creatividad y habilidades haciendo cosas divertidas que te pueden generar una fuente de ingresos.

El evento contará con proveedores nacionales del área de manualidades, talleres para desarrollar tu creatividad, conferencias y demostraciones, más de 90 expositores con los mejores precios y fuentes de financiamiento, las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio y lograr tus proyectos.

Los talleres confirmados son: ¿Cómo solucionar problemas de forma creativa?, impartido por el Dr. José Pablo Alcázar el jueves 20 de julio de 16:00 a 19:00 horas; el segundo es Finanzas para PyMEs Parte 1,  impartido por la Lic. Nélida Arriaga Lecona el jueves 20 de julio de 10:00 a 12:00 pm, la Parte 2 de este curso se realizará el viernes 21 de julio en el mismo horario.

Te recomendamos:
Sé expositor en Expo Creaciones Manuales

En Expo Creaciones Manuales podrás aprender a decorar tus fiestas, además habrá rifas y no te preocupes por tus niños, pues contarán habrá un área infantil para que ellos se diviertan.

El evento  se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en las instalaciones de Poliforum León, no tiene costo ¡No te lo puedes perder!

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.