Angélica Rivera confirma divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera, actriz y exprimera dama de México, confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto.

En un comunicado subido a su cuenta oficial y verificada de Instagram, Angélica Rivera confirmó los rumores que se han dado desde el año pasado en torno a la pareja.

“Lamento profundamente esta situación dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Dijo que desde ahora estará enfocada a ser una buena madre con sus hijas y que además recuperará su vida y su carrera profesional, misma que suspendió desde 2010, año en que se casó con el que sería el presidente de México de 2012 a 2018.

La semana pasada, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid con una modelo mexicana de nombre Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años.

Hace unos meses, el columnista Salvador García Soto escribió sobre la separación definitiva del entonces matrimonio presidencial.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el sexenio también terminará el cuento de hadas”, escribió entonces García Soto.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.