Connect with us

Novedades

Deja tormenta un muerto y severos estragos en varias colonias de León

Publicado

el

La lluvia torrencial que cayó durante la madrugada de hoy miércoles en prácticamente toda la ciudad, dejó severos estragos y un hombre muerto por ahogamiento dentro de su vehículo en Timoteo Lozano.

Poco antes de las 6 de la mañana, Francisco Javier, quien era chofer de transporte urbano, se quedó varado en el bulevar Timoteo Lozano. Iba a trabajar.

Al parecer un camión de carga pesada pasó junto a él y provocó la volcadura, él ya no pudo salir de la camioneta y murió ahogado.

Advertisement

Transportistas Coordinados de León informaron que era un excelente operador y que en varias ocasiones había sido reconocido por su gran trabajo como el mejor del mes o incluso del año.

Poco después de la medianoche comenzó la fuerte lluvia en toda la ciudad, misma que se registró en las 11 estaciones que hay.

El paso inferior del Malecón del Río fue cerrado a las 3 de la mañana y fue reabierto antes de las 8 de la mañana; desde casi las 4 de la mañana, el paso del puente deprimido está completamente cerrado a la circulación.

Advertisement

También ya fue reportado el colapso de una barda en la colonia Piletas, un socavón dentro de una vivienda, postes y árboles caídos, autos varados, entre otros.

 

 

Advertisement

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Advertisement

 

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com