Novedades
Inicia SAPAL programa gratuito para suministrar agua en pipas
La distribución del vital líquido, con el apoyo de 60 pipas, se realizará en las colonias que carecen de los servicios hidráulicos, dio a conocer el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León
A partir de hoy inicia el Programa de Suministro de Agua Potable en Pipas a las colonias que carecen de los servicios hidráulicos, dio a conocer el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).
A través de un comunicado, y en coordinación con Desarrollo Social e Imuvi, el sistema dio a conocer que el objetivo de esta iniciativa es abastecer de agua potable a 108 colonias que no tienen servicio de SAPAL o que presentan alta demanda de agua, con esta acción se facilitarán las actividades de salud e higiene que previenen el contagio del Covid-19.
El programa consiste en la distribución de agua potable de manera gratuita por medio de 60 pipas, de las cuales 5 son propiedad del SAPAL, 13 del municipio de León y 42 del sector privado que prestarán sus servicios.
Para solicitar las pipas, se hará a través de la línea telefónica 073 o al 7-88-78-01, en un horario de 8:00 am a 4:30 pm de lunes a sábado.
Cabe mencionar que si después este horario, se encontrara alguna pipa particular surtiendo agua en las colonias, no corresponde al Programa del SAPAL.
Este apoyo forma parte de los cinco compromisos que el organismo presentó hace unas semanas, donde anunciaba las actividades que realizaría para ayudar a los ciudadanos en esta emergencia sanitaria que enfrentamos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»