Novedades
León tendrá un Zoológico de primer nivel
En los planes está una zona de manglares, área de primates, safari de especies locales y hasta una pista de atletismo; esperan más de 1 millón de visitantes
León quiere tener uno de los mejores Zoológicos del mundo.
Es por ello que el Municipio le apuesta a varios proyectos como a un safari de animales propios de Guanajuato, una pista de atletismo y zona de manglares.
Esta última, la zona de manglares, requiere una inversión de 100 millones de pesos para todas las etapas de una de las obras más ambiciosas del gobierno municipal.
Además también se proyecta una zona de primates que necesitaría 9 millones de pesos para llevarla a cabo, mientras que para el safari de especies locales un poco menos de 4 millones de pesos.
La apuesta es muy ambiciosa.
En la actualidad, el Zoológico de León recibe al año alrededor de 650 mil visitantes, pero con estos proyectos la apuesta va más allá, rebasando el millón de personas.
Para que todos los proyectos embonen y abonen a la recreación de los leoneses, ya se trabaja en un plan maestro que realizará un especialista con el objetivo de que ese nuevo Zoológico con el que se sueña sea una gran máquina y que cada pieza esté donde debe estar.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»