Novedades
Mueren 34 guanajuatenses por COVID-19; una bebé entre las víctimas
Entre los decesos registrados está el de una pequeña de 1 año originaria de Abasolo y quien no presentaba comorbilidades; León otra vez al alza en decesos al presentar 22 casos
La Secretaría de Salud en estado dio a conocer que este día se registraron 164 nuevos contagios de COVID-19 y el deceso de 34 personas en el estado de Guanajuato entre los que está una bebé de 1 año residente de Abasolo y quien no presentaba comorbilidades.
Hay 3 mil 638 investigación, 77 mil 849 han sido descartados y 50 mil 31 personas se han recuperado del contagio hasta este momento.
La lista de decesos por COVID-19 en el estado suman 3 mil 848 y la de contagios está en 56 mil 753 de los que 56 mil 597 son de transmisión comunitaria.
A través de la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se dio a conocer que el municipio de León tiene un total de 18 mil 305 casos positivos, de los que 16 mil 191 personas se han recuperado y 1 mil 418 han fallecido, con los 22 registrados este día, una cifra alta nuevamente.
Irapuato es la segunda con mayor número de casos con 5 mil 677 y 360 defunciones; le sigue Celaya 355 fallecidos y 5 mil 677 personas contagiadas. Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 3 mil 476 casos y 221 defunciones; y Silao registra 2 mil 11 casos confirmados y 179 defunciones.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»