Pavimentan calles en polígono de Diez de Mayo

El alcalde de León, Héctor López Santillana, entregó calles pavimentadas en el polígono Diez de Mayo, construidas a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) 2019.

“En el Polígono Diez de Mayo hay respeto, interés, cariño y esperanza”, comentó el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de espacio público y el arranque oficial del paquete de calles Fidoc 2019.
Dijo que la clave para transformar una colonia no está en el dinero sino en la organización de sus vecinos en pro de su zona.

Las calles pavimentadas ayudarán a mejorar el entorno, contribuirá también a la integración familiar y vecinal a través de las áreas rehabilitadas.

En el evento de entrega también se supervisaron las calles Torres de Pisa, de la colonia Las Torres; Estilo y Albumen de Arboledas de San Hilarión.

Se pavimentaron más de 4 mil metros cuadrados con una inversión de poco más de 5 millones de pesos.

Alberto Quiroz, director de Fidoc, informó que la meta es pavimentar otras 500 calles de la zona urbana para 2021.

En un comunicado, el Municipio informó que “de este paquete de obras 40 forman parte del programa de obra 2019, la inversión canalizada en estas acciones asciende 99 millones 301 mil 801.2 pesos. De estas 35 se encuentran en proceso y cinco en proceso de contratación”.
También se entregó un campo de futbol con pasto sintético con gradas de estructura metálica, juegos y ejercitadores.

En total se invirtieron casi 10 millones de pesos.

“La inseguridad se resuelve con el cuidado de la familia, con la educación, con la convivencia. Así que si estamos convencidos de que la inseguridad se resuelve con la convivencia debemos comprometernos a que salgan a convivir nuestras familias”, dijo el alcalde.
 

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.