Connect with us

Novedades

¡Talento leonés en Olimpiada y Paralimpiada Nacional!

Publicado

el

Los deportistas leoneses que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2019 fueron abanderados por el presidente municipal, Héctor López Santillana.

La competencia será en mayo y junio para la Olimpiada, y en septiembre será la Paralimpiada, en los estados de Colima, Yucatán, Quintana Roo, Nayarit, Chihuahua y Guanajuato.

«Lleven en este estandarte los símbolos de nuestra fundación, que lleven el lema de la ciudad, ese carácter, esa firmeza de nunca darnos por vencidos», les comentó López Santillana.

Advertisement

En el discurso se enaltecieron los valores y la importancia de trabajar en equipo, pidió a los deportistas que demuestren su disciplina y empeño, básicos para forjar el futuro que anhela toda la población.

“Con medalla o sin medalla ustedes ya son vencedores. En ustedes vemos un gran futuro para León, con paz, un futuro con esperanza”, añadió el alcalde.

La delegación leonesa representa al 60% de los deportistas que conforman el representativo guanajuatense, participan 336 jóvenes y 69 entrenadores en 30 disciplinas deportivas.

Advertisement

Las competencias serán en natación, atletismo, boliche, nado sincronizado, tae kwon do, tenis, esgrima, voleibol, clavados, polo acuático, frontón, bádminton, entre otras.

En esta edición 2019 se pronostica alcanzar 90 medallas entre oro, plata y bronce.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com