Ed Maverick viene a León con nuevas canciones

Siempre nuestro país nos sorprende con prodigios musicales llenos de talento. Tal es el caso de Eduardo Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, un joven cantautor de tan solo 18 años que, sin haber nacido en una familia de músicos, aprendió a tocar la guitarra viendo videos en youtube.

Ed, es el encargado de despertar emociones al cantarle al amor con historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y a tan solo un año de haber iniciado su carrera musical, Ed Maverick se ha colocado con uno de los artistas independientes más escuchados de Spotify.

Inició tocando música norteña y sierreña, muy popular en su lugar de origen, Chihuahua. Hoy en día, a tan solo poco tiempo de haberse iniciado en el ámbito musical, el chavo ya se está perfilando como una de las mejores propuestas de la música independiente de los últimos años.

Así es Ed, con solo una guitarra, su voz y letras sencillas pero poderosas, está logrando cautivar a miles de personas y ¡se presentará muy pronto en León!

Ed Maverick musicalizará con un increíble show íntimo en Maybach Concert Hall el próximo sábado 17 de agosto a las 20:00 horas. Cabe resaltar que Manu Abarca estará acompañándolo como tesonero en este concierto ¡No te lo puedes perder!

Los boletos tendrán un precio de $350 pesos en fase 1 y  $500 pesos en zona VIP, los podrás comprar a través de  www.eticket.mx y en puntos de venta autorizados: Plaza León, Plaza Galería del Zapato, Sport Palace, Plaza Mayor, Central de Música. En Celaya los podrás conseguir en Top Music.

Si estás en Irapuato, consíguelos en el Sport Palace o para mayor comodidad puedes comprarlos mediante venta telefónica llamando al (442) 2.23.04.23 ¡No te lo pierdas!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.