Eventos de julio que no te puedes perder

¿A alguien más le dicen la palabra “julio” y piensa inmediatamente en vacaciones?

Pues no es de extrañarse, ya que en este séptimo mes, es cuando empieza lo bueno, las calles se llenan de niños al igual que los parques, los jardines y los centros comerciales y es ahí cuando nos damos cuenta de que comenzaron las vacaciones.

Afortunadamente, Bonito León es una ciudad donde además de tener espacios recreativos naturales como los parques, jardines y explanadas, también tiene teatros, museos y otros entretenimientos.

Pero si eres de esas personas que en vez de ir a improvisar alguna actividad a alguno de estos lugares, prefiere hacer actividades bien planeadas, esta nota es para ti, ya que el mes de julio está lleno de actividades.

Para finalizar el mes de junio, en las instalaciones de Poliforum León, se llevará a cabo el 4º Festival de Patchowork, un evento que busca promover y mejorar el Patchowork y el quilo en México. En este evento podremos encontrar stands con venta de máquinas de coser e insumos para costura con muchísimas novedades y descuentos. En este evento que será realizado el 27 y 28 de junio, también encontrarás talleres, exhibiciones bazucada y hasta cena Karaoke.

Si ya tienes pero quieres más, o estás pensando en hacerte un tatuaje no te puedes perder esta expo; el 29 de junio encontrarás también en Poliforum la 7º Expo Tatuajes León 2019, en donde más de 150 tatuadores están invitados. Con un horario de 11:00 am a 10:00 pm, en Expo Tatuaje también encontrarás exhibiciones de grafiti, chicas pin, shows de suspenso, música y hasta un concurso de tatuajes.

Si quieres algo para hacer los fines de semana de julio, en Forum cultural Guanajuato se estarán llevando a cabo, diversos talleres artísticos de fin de semana, todos los sábados del mes con un horario de 12:00 a 5:00 pm.

El 11 de julio, el VI  se llevará a cabo en Poliforum, exactamente en la sala B2, con un horario de 8:00 am a 6:30 pm. Algunos de los objetivos de este foro, es promover e crecimiento económico sostenido, promover la paz y adoptar medidas urgentes contra el cambio climático.

Para todos esos que tienen videos de manualidades guardados y arrumbados en sus celulares, ha llegado la hora de desempolvarlos y ponerlos en práctica, porque del 18 al 20 de julio, Expo Creaciones Manuales tendrá su evento en Poliforum con un horario de 10:00 am a 8:00 pm. Si ya lo has visitado antes entonces ya sabes de lo que hablamos, porque en esa expo encuentras de todo y así, ya no tendrás pretexto para no hacer esa manualidades o proyecto que viste en Youtube. Si eres una persona emprendedora, ahí encontrarás lo necesario para iniciar tu propio negocio.

Para los más musicales, de la Expo Creaciones Manuales, bríncate a la sala C2, ya que el 20 de julio se presentarán las Orquestas Infantiles CIPEC, en el marco del 40 aniversario de Poliforum León, como parte del objetivo de acercar la cultura y el talento de los niños a nuestra ciudad.

Ya para finalizar el mes de julio, el MAHG abre la invitación a los niños para asistir al curso de verano “Miró y Calder”, con fechas del 23 de julio al 3 de agosto. En este curso los niños desde 7 a 13 años, verán como estos dos artistas, Miró y Calder, desarrollan uno de los grandes diálogos artísticos del siglo XX por medio de la abstracción. El precio es de $500 pesos por semana y es cupo limitado ¡Corre a inscribirte!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.