¿Qué puedo hacer en mis vacaciones de invierno en León?

En la última temporada de vacaciones, los parques, museos y casas de la cultura ya se están preparando para ofrecer actividades imperdibles para todos los vacacionistas.

Como es de esperarse, nuestra ciudad tiene varias opciones para que toda la familia disfrute de estos días de descanso llenos de sorpresas y lugares turísticos para visitar en nuestro Bonito León.

Comenzando esta lista, de martes a viernes de todo diciembre, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, habrá actividades de decoración navideña en la Ludoteca a las 4:00 pm. Desde el miércoles 26 al viernes 28 de diciembre, tenemos actividades en Din Don Dan Vacaciones en el MAHG como la realización de esferas de filigrana a las 11:30 am, el armado de piñatitas de burros a las 13:30 y árboles de ensamble a las 15:30 horas.

Ahí mismo en el MAHG, del miércoles 2 al viernes 4 de enero, haremos actividades relacionadas con los animales de los reyes magos 11:30 horas y también les escribiremos una carta a la 13:30, para después realizar el calendario anual 2019 15:30 horas. Todas estas actividades son familiares, serán en el Taller de servicios Educativos del museo y no tienen costo alguno.

En el Parque Metropolitano, se encenderá la Villa Navideña de la ciudad infantil todos los días del 8 de diciembre al 7 de enero, de 18:00 a 21:00 horas. Además, Todos los domingos de diciembre podemos disfrutar de un recorrido guiado en tren o lancha dentro del parque, con un horario de 11am a 5pm.  El paseo en el tren tiene un costo de $12 pesos por persona y el paseo en la lancha cuesta $20 pesos para el adulto y $10 pesos para los niños.

En el Centro de Ciencias Explora, del 22 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, diviértete mientras aprendes ciencia y tecnología ya que tendrá sus puertas abiertas todos los días, de 10 am a 7 pm. En esta temporada en Explora, no te podrás perder el taller científico de Santa que estará disponible durante la temporada vacacional, del 22 de diciembre al 6 de enero de 2019.

En el Zoológico de León ya iniciaron los “Enriquecimientos Navideños del Zooleón”. Esta actividad se realiza todos los domingos de diciembre a las 12:00 y a las 4:00 de la tarde. En los enriquecimientos, los animalitos que viven en el zoológico, realizan diferentes dinámicas para mantener su salud física y mental, de las cuales, tú puedes ser parte maravillándote con los divertidos ejemplares del zooleon.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.