¿Sabías que tenemos un tour de fiestas y devociones?

Como orgullosamente ya sabemos, una nueva opción de los destinos turísticos y culturales de nuestro país es Guanajuato. Nuestro Bonito León se ha puesto a la altura de las exigencias de todos estos turistas que visitan nuestro Estado, con la intención de pasar un rato padrísimo y mágico.

Los tours turísticos son el top de las opciones para conocer y descubrir nuestra Ciudad. Uno de estos es el “Tour fiestas y devociones” que ofrecen a grupos interesados, un paquete turístico personalizado que consiste en un paseo por las iglesias y templos de León.

Este paseo por la ciudad con sabor a historia, tradiciones, devociones y fiestas, es una caminata por el centro de la “Perla del Bajío” en donde se visitan importantes y majestuosos edificios.

Con transporte, guías especializados en la ciudad y su historia, material impreso del recorrido y mucha buena vibra, el tour se inicia en el Arco de la Calzada de los Héroes y se visitan edificaciones como la Catedral, el Templo Expiatorio, la Casa Municipal y muchísimos más.

Si quieres disfrutar y no te quieres perder ni un minuto más de este tour, pues no lo pienses más y anímate.

Ven preparado con dinero ya que el precio por persona es de $350 pesos. También administra tu tiempo ya que el recorrido dura alrededor de 4 horas. Prevé traer zapato cómodo, sombrero, protector solar y equipaje ligero ya que se camina bastante.

Ven con buen apetito y, sobre todo, no olvides cargar tu cámara o celular ya que vas a tener oportunidad de tomar muchas fotos impresionantes.

Para más información sobre el tour da clic aquí.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.