Razones por las que tienes que ir a la Feria de Lagos 2018

Como cada año, la Feria de Lagos de Moreno llega esperadamente a este Pueblo Mágico para reunir familias, comer delicioso y pasar momentos inolvidables.

Por sí sola, Lagos de Moreno ya es un sitio atractivo para los turistas por ser Pueblo Mágico, Patrimonio Cultural de la Nación desde el año de 1989, y por albergar Patrimonios Culturales de la Humanidad por la Unesco en su centro histórico y puente, con la llegada de esta feria querrás quedarte todo el mes en este sitio.

Las tradicionales fiestas comienzan este 27 de julio hasta el domingo 12 de agosto. En esta edición no faltará el Palenque con la tradicional charrería, la corrida de toros y pelea de gallos. También podremos encontrar el Teatro del Pueblo, en donde se presentarán artistas como Julio Preciado, Pequeños Musical y la Banda Cuisillos, entre muchos otros que harán espectaculares las noches de esta fiesta de agosto.

También habrá Expo Ganadera, Expo Industrial, bailes, conciertos, juegos mecánicos abiertos al público todos los días, circo mágico, voladores de Papantla; el tradicional y emocionante certamen de belleza no puede faltar, en donde se corona a la reina de las fiestas y se elige a la flor campesina, presumiendo con orgullo la belleza de las mujeres laguenses.

Ya son 235 años de historia llenas de magia, cultura y tradición que envuelven las fiestas de agosto en Lagos de Moreno. Además de fiesta y regocijo, las calles se visten de colores para celebrar los eventos religiosos de estas fechas, en la tradicional “bajada” y “subida” de Nuestro Padre Jesús del Calvario en la visita a todas las iglesias del municipio jalisciense.

Ya lo sabes, aparta unos días para que te des una vuelta a esta ciudad vecina y date un paseo por el Centro Histórico y disfruta de la feria, definitivamente ésta es una razón más para agregarlo a tu lista de viajes donde puedes encontrar diversión para toda la familia.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.