Connect with us

Deportes

Los Bravos listos para su regreso a LMB

Publicado

el

Fotografía de Bravos de León Facebook

Bonito León, La Voz de León

Emotiva mañana vivieron los Bravos de León previo a emprender su viaje a Puebla para iniciar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús recibió a directiva, cuerpo técnico y jugadores en la tradicional misa que cada uno de los clubes efectúa antes de iniciar las hostilidades, el sacerdote Alejandro Hernández manifestó su beneplácito por el retorno del beisbol a tierras guanajuatenses.

Se declaró fiel aficionado al “rey de los deportes” e incluso practicante de dicha disciplina en sus años de infancia.

Advertisement

“Es importante salir a dar el máximo esfuerzo, pero siempre con honestidad, con el deseo de ser mejores personas en todos los aspectos”, indico el presbítero en la emotiva homilía.

Los peloteros formaron parte activa de la celebración eucarística, de hecho al final el jardinero Eduardo Arredondo brindó unas palabras reafirmando el compromiso de salir todos los días en la búsqueda de dar las mayores satisfacciones.

Fotografía de Bravos de León Facebook

La foto oficial resultó también una gran fiesta, la disposición del equipo, la nutrida presencia de medios de comunicación y aficionados se conjugó para cerrar con broche de oro las actividades antes de salir al reto de la temporada 2017.

Se llevaron a cabo varias tomas en el Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, en donde los Bravos estuvieron encabezados por la directiva del equipo y el timonel Francisco “Paquín” Estrada”.

Advertisement

Las porras y gritos de “arriba los Bravos” se hicieron presentes a lo largo del evento, mientras que los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a desear lo mejor a la organización, signo inequívoco de la buena vibra y el deseo que tiene toda la fanaticada de ser parte de la vuelta de la LMB.

Los Bravos de León inician este viernes a las 19:00 horas en el estadio “Hermanos Serdán” con el mazatleco Walter Silva en el centro del diamante.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com