Zoé tocará nuevo sencillo en León

León será una de las primeras ciudades del interior del país donde Zoé interpretará, ya como segundo sencillo oficial del disco Aztlán, la canción “Hielo”.

Este nuevo corte promocional se sumará al extenso repertorio que la banda presentará el 15 de junio en Poliforum León, noche en la que también cantarán los españoles de Dorian.

El video fue dirigido por Sol Oosel y filmado en Tepeyahualco, Puebla. Los integrantes de la banda no aparecen en ninguna escena y la historia se desarrolla en un mundo futurista donde los humanos son capaces de personalizar la realidad virtual y a partir de eso crear relaciones interpersonales.

Los boletos para el concierto en Poliforum del grupo liderado por León Larregui tienen un costo de $1,095 pesos, $750 pesos y $515 pesos, están a la venta en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema E Ticket.

Zoé llegará a la “Capital Mundial del Calzado” luego de agotar tres fechas en el Auditorio Nacional de la CDMX este fin de semana y anunciar un show en el emblemático Palacio de los Deportes para finales de año.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.