Novedades
Rehabilitan colectores sanitarios en las colonias San Miguel y Obregón
Como parte del Programa Manos a la Obra de Sapal, a partir de este jueves 18 y lunes 22 de junio, inician las rehabilitaciones de los colectores sanitarios en las colonias de San Miguel y Obregón respectivamente.
Las obras obedecen a la necesidad de sustituir la infraestructura que ya cumplió su vida útil. Con estas acciones se ofrecen servicios sanitarios de calidad.
En la colonia San Miguel se sustituirán 10 mil 108 metros lineales del colector sanitario del bulevar Venustiano Carranza, en el sentido de Timoteo Lozano a Río Nazas.
Más de 9 mil leoneses serán beneficiados con esta intervención, en la que Sapal invierte 39 millones 345 mil 571 pesos y que generará 699 empleos directos.
La rehabilitación de los mil 62 metros del colector sanitario de la colonia Obregón, mejorará la conducción de las aguas residuales de 9 mil 389 habitantes.
Los trabajos se realizarán en la calle Julián de Obregón de 27 de septiembre a la calle Cuauhtémoc.
Esta obra tiene una inversión de 4 millones 294 mil 648 pesos y creará 69 empleos directos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»