El FIGLeón es reconocido en Francia

Francia, cuna de la aerostación reconoce al Festival Internacional del Globo a través de su Directora General, Escandra Salim Alle, al ser nombrada embajadora del Grand Est Mondial Air Ballons, evento que surge en 1989 y junto con el de León, es uno de los tres más importantes del mundo.

Desde el 5 de abril, a través de sus redes sociales se presentaron a los 16 embajadores invitados provenientes de Letonia, Malasia, Polonia, Austria, Estados Unidos, España, Sudáfrica, Irlanda, Bélgica, República Checa, Alemania, Suiza, Francia y México representado por Escandra Salim Alle.

A lo largo de 3 semanas mediante una votación en línea, usuarios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir a su embajador favorito, siendo la directora del FIGLeón la ganadora, obteniendo una mayoría indiscutible, muy por encima de sus contrincantes Inga Ule de Letonia y Desiree Head de Estados Unidos.

Este reconocimiento representa un gran logro para México, y queda demostrada la capacidad que tiene la organización para llevar a cabo, desde hace 17 años, uno de los eventos más importantes y con mayor cobertura mediática del mundo.

El Grand Est Mondial Air Ballons celebra 30 años y se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en Lorraine, Francia, siendo el FIGLeón invitado distinguido y cuyo globo emblema surcará el cielo francés.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.