Connect with us

Gastronomía

Los raspados del Jardín de los Patos.

Publicado

el

El calor está con todo en nuestro Bonito León y la verdad es que nos cae bastante bien echar un “raspado”… ¿cuáles son tus favoritos?

Hay diversos puestecitos en las colonias, pero sin duda uno de los clásicos del giro en la ciudad, son los que se ubican frente al famoso Jardín de los Patos, muchos los conocemos desde que éramos pequeños. El negocio funciona desde 1960.

No es como que sea lo más exótico en sabores, pues presentan clásicos como el de fresa, grosella, vainilla, limón o tamarindo, entre varios más. Sin duda, es una buena opción para esta temporada calurosísima… están por la avenida Central, en el fraccionamiento Guadalupe.

Advertisement

Se trata de un lugar muy simple y sencillo, pero créeme que vale la pena darse una vuelta por aquellos rumbos… como bien sabes, este antojito de calor, es barato, y como te digo, súper conocido en la ciudad.

Según se cuenta, el negocio ha pasado de generación en generación y la verdad es que el sabor no cambia, ni la calidad, ni el trato de los descendientes de los dueños originales que ahora manejan el local.

Te recomendamos:
«Pásele, sí vine»

Advertisement

Los raspados, como te he dicho, son bastante accesibles, a ciertas horas del día se puede llenar un poquito sobre todo con la ola de calor que nos azota últimamente, pero aun así no demorarás mucho en ser atendido.

Así que ya sabes, si no lo conoces y quieres conocer uno de los sencillos pero más representativos lugares de antojos leoneses de temporada, estos raspados son el lugar perfecto para ir a calmar el golpe del clima, después de clases, o del trabajo, con los amigos, en pareja o solo… se disfruta igual.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com