Recorre con nosotros la nueva sucursal de Wing’s Army en León.

La semana pasada descubrimos que sobre Blvd. Alonso de Torres había una nueva sucursal de las alitas Wing’s Army y no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocerla y que tú tengas más opciones para salir a comer con tus amigos o tu familia sin tener que gastar tanto dinero.

El local está súper bien, algo que nos gustó mucho desde el momento en que llegamos es que cuentan con estacionamiento y servicio de valet parking, también tiene una terraza y eso ayuda mucho a la iluminación del restaurante. La terraza es zona de fumar, además, cuentan con un área para los más pequeños, en donde tienen maquinitas, juegos infantiles y un futbolito que, sin ser niños, nos pusimos a jugar un buen rato. 

Después de haber cenado y jugado, buscamos a alguien que nos diera más información sobre la nueva sucursal, sus salsas y obvio, de sus promociones. Y es que hay que ser honestos, todos queremos saber qué día la cerveza está en promoción y qué días podemos comer alitas gratis… Sí, ¡gratis! 

Wing’s Army es una marca que nace en Guadalajara y su atractivo principal, además de la decoración militar, son las 17 salsas de alitas y las 93 etiquetas de cerveza que tienen; leíste bien, ¡93 etiquetas y 17 salsas para alitas! Súmale que tienen muchas pantallas y el concepto del restaurante está pensado para poder disfrutar de eventos deportivos, es un buen lugar para disfrutar de los partidos de laaaaaaaaaaa chaaaaaaaampions y claro, si eres como nosotros que amamos el fútbol de la más alta calidad y con el mejor nivel: la Liga Mx para ver los partidos de la poderosísima Fiera, ¿o qué, hay otro?

Bueno, ¿y las promos?

  • Lunes y jueves la cerveza marcada en su menú está al 50% de descuento (aquí hay una mega cerveza que te hará muy feliz) 
  • El martes en la compra de 20 alitas te regalan una entrada que pueden ser aros de cebolla, papas o vegetales y
  • Los miércoles en la compra de 20 alitas te regalan 10

Llegar a esta nueva sucursal es súper sencillo: Es literalmente frente al Starbucks de la BMW a un costado de Plaza Mayor

 

Sinceramente teníamos muchos años que no visitábamos Wing’s Army, hasta hace unos días que fuimos a la sucursal en Punta Sur y la verdad es que nos gustó, así que cuando descubrimos esta nueva sucursal no dudamos en conocerla y probar otras salsas.  

Como recomendación, cuando visites Wing’s Army prueba la salsa original, la bomba y la explosión; y por favor, pregunta por los combos, la verdad valen la pena. 

Los horarios que manejan son:

  • De domingo a martes: de 14 a 23 horas
  • Miércoles de 14 a 00 horas
  • Jueves, viernes y sábado de 14 a 02 horas

¿Cómo vemos a Wing’s Army de Alonso de Torres? 

A nosotros nos gustó, el ambiente de Wing’s Army siempre ha sido muy bueno, además nos atendieron súper bien. El lugar está genial para ir con amigos a ver un juego, a hacer una reunión y chelear, para salir de la rutina y distraerte un poco y si eres fan de las alitas, te va a encantar que:

  • Sus alitas tienen un tamaño mayor al que la mayoría de restaurantes tiene.
  • Tienen 17 salsas (es como comenzar a ver una nueva serie y te deja picado, cada semana quieres un nuevo episodio, acá será probar una nueva salsa… o dos jaja) 
  • Tienen muchísimas cervezas y todos sabemos que las alitas se llevan de maravilla con una rica y helada cheve. 
  • Los precios son buenos, con los combos y las promociones no habrá quejas 

Y tú, ¿ya conoces Wing’s Army?
Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia.

Por cierto, si deseas participar por el combo de 30 alitas, solamente déjanos un comentario en la publicación que encontrarás aquí abajo contándonos qué tan fan eres de las alitas y etiqueta a los amigos que invitarías a disfrutar de tu premio, el ganador será aquél que, según el equipo de Bonito León, sea el más fan de las alitas.

Si estás de acuerdo con la dinámica, participa, la decisión que elija nuestro equipo será inapelable.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.