Deportes
#InvasiónBrava en Aguascalientes
Este fin de semana la #InvasiónBrava llegó a Aguascalientes, esto por el encuentro entre los Bravos de León y los Rieleros de Aguascalientes, y aunque el resultado no fue favorable para equipo de Bonito León pues cayeron 4 carreras contra 6 del equipo local, el ambiente no decayó por parte de la afición leonesa.
El partido comenzó a las 4 de la tarde con un calor que ni “El Cheves” podía apagar, eso sí, la afición no decayó y durante todo el partido estuvieron apoyando con canciones, chiflidos y gritos de apoyo a los jugadores.
“Sacaremos ese wey de la barranca, de la barranca sacaremos ese wey”, eran los cantos que se escuchaban en la porra leonesa, una forma de retar al contrincante, y funcionó, pues la afición hidrocálida pecó de tranquila y fue hasta que los constantes retos de los leoneses lo hicieron responder para que el partido se volviera más intenso desde la cancha y desde la tribuna.
En un momento del partido la lluvia parecía hacerse presente y mermar la emoción del encuentro, pero por suerte no fue así y el ánimo siguió.
El marcador se encontraba 6 carreras contra 2 y parecía que así terminaría el encuentro, pero con una pelota volada del campo el equipo de los Bravos consiguió 2 carrera que le devolvieron las esperanzas a la #InvasiónBrava, pero no les alcanzó para vencer al conjunto hidrocálido.
Al término del partido la afición leonesa entonó “Camino de Guanajuato” para subir los ánimos del equipo, y fue así como cerró este domingo deportivo allá en Aguascalientes.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»