Las tostadas de Pasaje Catedral ¡Una delicia!

En el centro de la ciudad existen pequeños rincones donde podemos disfrutar de una deliciosa comida, de una picante botana o de una refrescante bebida.

En esta ocasión les traemos la historia de las tostadas de la Lonchería Bernal en el Pasaje Catedral. Este negocio comenzó en los años cuarenta y desde entonces no ha cambiado de lugar, ganándose un sitio como un referente de las mejores tostadas de lomo de la ciudad. Sus crujientes tostadas y su picante salsa hacen de tus visitas un manjar.

Este negocio es liderado por la cuarta generación de la familia Bernal, y fue comenzado por el matrimonio de José Bernal y Altagracia Álvarez, bisabuelos de Aracely García, la actual encargada del local.

Luis Rey lleva trabajando aquí 12 años y lo que le gusta de laborar ahí, es la tradición y la comida, “vendemos las tradicionales de lomo, de cueritos, taquitos dorados y las patitas de puerco”. Luis me platica que reciben visitas de mucha gente fuera que llegan por recomendación.

El sabor de sus platillos ha provocado que se expandan, pues cuentan con dos sucursales más, una de San Juan de Dios, con 6 años de antigüedad, y otra ubicada en el mismo Pasaje Catedral.

Te recomendamos:
Los dulces de Catedral.

¿Te quieres dar una buena enchilada, quitarte la resaca o llevarte una botana para los partidos de fútbol?, este es el lugar indicado.

Buen provecho.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.