Acción, comedia y terror en el cine

En el año de 2017 el actor y comediante Jordan Peele hizo su debut en el mundo del cine dirigiendo y creando el guion de Get Out o ¡Huye!, cinta catalogada como terror; donde muestra la obsesión de gente blanca por querer ser negros, no solo quieren parecérseles sino, convertirse en ellos literalmente por lo que constantemente hacen comentarios halagadores en relación a la gente de color y que por lo tanto pasan a ser cumplidos racistas bien disfrazados. Este año Jordan Peele vuelve con la cinta Nosotros.

Nosotros, una familia decide desconectarse de la rutina diaria yéndose de vacaciones a la playa. Al llegar la noche notarán algo extraño, unas personas con máscaras están afuera de la casa donde se encuentran alojados, estas personas son ellos mismos en un versión más maligna. Las dos familias no pueden coexistir por lo que la única salida es terminar con la familia impostora.

Mid90s, el actor Jonah Hill (Superbad, El lobo de Wall Street) hace su debut como director presentando a Stevie, un niño de trece años en la década de los 90’s en Los Ángeles que pasa su verano entre su familia problemática y junto a sus nuevos amigos apasionados por el skate con quienes aprenderá valiosas lecciones de vida.

Ni en sueños, Fred es un periodista especializado en política, que de serio no tiene nada. Un día se encuentra a su ex niñera que ahora es Secretaria de Estado. Charlotte, decide contratar a Fred como redactor para sus discursos, porque considera que la conoce mejor que nadie. Lo que parece un simple compromiso profesional se convertirá en una desenfrenada aventura que pondrá la carrera política de Charlotte en peligro.

El bombardero, basada en hechos verdaderos y situada en la Segunda Guerra Mundial, el coronel Jack de Estados Unidos es enviado a China para buscar a los mejores pilotos y entrenarlos con el objetivo de luchar contra las fuerzas armadas de Japón y de obtener información secreta y entregarla a las fuerzas norteamericanas.

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.