Pocos pero buenos estrenos llegan a cartelera.

Los buenos estrenos  del verano aún no terminan, y es que poco a poco van llegando las películas más esperadas de la mitad restante del año, cómo: Jurassic World:El Reino Caído, han pasado cuatro años desde que este parque de atracciones fue destruído por dinosaurios,donde ella mismos intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla. Owen y Claire harán un equipo para rescatar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida. En esta expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito, que permanece perdido en la jungla.

Cómo Enamorar a una Chica Punk, transcurre en Londres de los años 70’s, donde Enn y Vic acuden a una fiesta en la que conocen a un grupo de hermosas chicas que vienen de intercambio. Enn, pone su atención en una bella chica rebelde, la cual se interesa en la timidez de Enn pero,él pronto descubrirá que estas chicas no vienen de otra nación, sino de un lugar muy diferente.

Este fin de semana sigue la muestra número 64 de la Cineteca Nacional con películas cómo El Tercer Asesinato, el documental Rostros y LugaresStalker y más., recuerden que la muestra termina este 28 de Junio.

Aún puedes disfrutar en cartelera de películas como El Legado del Diablo, Los Increíbles 2, El Club de Los Insomnes y más.

¡Nos vemos en el cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.