Películas nuevas en Semana Santa en León

Casi termina semana santa, algunos regresan de sus vacaciones para reanudar  sus actividades normales en semana de pascua, y si tú eres de los que van llegando a la ciudad y no sabes qué hacer en este fin de semana libre que te queda, aquí te van algunas de las películas nuevas que llegaron a cartelera leonesa que puedes ir a ver al cine

“Ready Player One´´ es la nueva cinta del director Steven Spielberg: muestra una historia ambientada en el año 2045 cuando la humanidad encuentra la salvación en un universo de realidad virtual llamado OASIS. Un film entretenido lleno de referencias a la cultura pop, películas, videojuegos y anime que disfrutarán chicos y grandes.

“Un Viaje En El Tiempo´´ la nueva película de Disney protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, basada en la historia de Magdeleine L’ Engle., que expone el viaje que realiza una niña a diferentes dimensiones en tiempo y espacio con la ayuda de tres guías celestiales.

“La Maldición de Thelma´´ es una cinta que presenta a una familia cristiana y a su hija, que al ingresar a la universidad comienza a descubrirse a ella misma y a su entorno social pero, todo cambia cuando comienza a experimentar una serie de eventos anormales que la van dañando a ella misma y la gente que la rodea. Un film interesante que expone la represión y la culpa en diferentes ámbitos, el descubrimiento de uno mismo y la interacción social.

“Dame Tus Ojos´´ expone el giro inesperado que vive una mujer ciega (Blake Lively) y su esposo (Jason Clarke) en el momento en que ella recibe un trasplante de córnea  y empieza a descubrir perturbadoras cosas sobre su matrimonio.

“Hasta Que La Boda Nos Separe´´ : María y Daniel planean realizar su boda en la playa, sin embargo sus familias quieren algo más tradicional., así que optan por realizar dos fiestas ¿así qué podría salir mal? el destino les tiene preparado un caos que complicará los festejos.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.