Connect with us

Gastronomía

Comida de Oaxaca, Chiapas y hasta de Yucatán en León ¡Te decimos donde!

Publicado

el

¿Te imaginas comerte un puchero tabasqueño o un delicioso chile ancho relleno de conejo y bañado en mole oaxaqueño? ¿Qué tal unos cocteles preparados con el típico pox?

México es rico por sus bellezas naturales y zonas arquitectónicas, pero si hablamos de gastronomía, el sur del país tiene mucho que ofrecer, para ser específicos estados como Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Tabasco son una delicia en el tema.

Si por x o y no has tenido la oportunidad de visitar esos lugares, déjame decirte que te lo estás perdiendo, pero ¡Calma! Ya que en el restaurante la Casona del Arco tienen preparado el Festival Gastronómico del Sur de México con el que te darás una idea de lo que estamos hablando.

Advertisement

En el evento, que comenzó desde el pasado 4 de febrero y durará hasta el 24 de mayo, podrás encontrar desde platillos y bebidas inspiradas en ingredientes de estas zonas.

Si ya has visitado esos rinconcitos de México ya te imaginarás de lo que estamos hablando, por lo que te recomendamos hacer tu reservación a tiempo ya que muchas personas quieren vivir la experiencia del sur en el Bajío de nuestro país.

Recuerda que la Casona del Arco se ubica en la calle Progreso #110 del Centro Histórico de León a unos pasos del Arco de la Calzada.

Advertisement

Ahí, además de disfrutar de las instalaciones que arquitectónicamente son una maravilla, podrás probar los deliciosos cocteles que siempre están innovando para mantenerse a la vanguardia en el gremio restaurantero.

Así es que no te quedes con las ganas y lánzate un fin de semana ya sea con tu familia, pareja o amigos y vive la experiencia por tí mismo, que nadie te la cuente.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com