La llegada de los Reyes Magos

Las tres estrellas que iluminan la noche desde hace unas semanas que vienen bajando del cielo cada vez se ven más cerca, de acuerdo al Centro de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Guanajuato se trata de los Reyes del Oriente: Melchor, Gaspar y Baltazar, que ya están listos para aterrizar en la tierra.

Y es que como cada año los Reyes Magos se pierden entre las nubes y para los especialistas en el tiempo es difícil ver con certeza la distancia en la que se encuentran, aunque aseguraron que por la fecha y sabiendo que están a unos cuantos días de llegar a la casa de los niños y niñas del mundo, puede tratarse de ellos.

Será la madrugada del próximo 5 de enero para amanecer el 6, es decir, el siguiente sábado y domingo, cuando ellos lleguen a bordo de su caballo, elefante y camello, mientras el resto del mundo duerme, pues nadie los puede ver.

Traerán miles y miles de juguetes para repartir en los diferentes países del mundo, aunque hay voces que aseguran que en México siempre hacen una parada especial, pues el amor que le tienen a este país es único.

Llegarán casa por casa, si los niños no se han dormido les darán polvos mágicos para que se duerman y entrarán al hogar con una llave especial que sólo ellos tienen para abrir las puertas sin problemas.

A los niños que dejen la carta en su zapato ahí les dejarán sus regalos, o bien, a un lado del árbol de navidad o en cualquier espacio que encuentren libre, pues por las prisas tratan de ser prácticos, ya que sólo tienen una noche para hacer la visita a la tierra.

Aunque muchos niños les mandaron su carta desde días antes en ocasiones es difícil repartir los juguetes con las especificaciones que les piden, por lo que solicitan a los menores que reciban sus regalos con amor, aunque no sea lo que pidieron, pues hay a otros que sólo les dejan un pedazo de carbón por su comportamiento durante el año.

Así es que ya sabes las recomendaciones, realiza tu carta con anticipación, escribe una letra clara para que le puedan entender y asegúrate de que se envíe, ese día duerme temprano y cuando despiertes, recibe los regalos con el mismo amor con el que te lo regalaron los Reyes del Oriente para que se vayan contentos de regreso a su universo por una misión más cumplida en este planeta llamado tierra.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.