Unbreakable Bajío, la carrera que pone a prueba fuerza e inteligencia.

bonitoleon.com: La Voz de León

Regresa la única carrera de obstáculos con prueba de manejo en las NP300 Frontier. Nissan te invita a participar en Unbreakable Bajío para que pongas a prueba tu resistencia física y mental, además de tu capacidad de trabajo en equipo y tu potencia individual.

Unbreakable ha marcado una nueva línea al ser la primera carrera que mezcla pruebas físicas y de obstáculos con las pruebas de manejo, siendo la camioneta 4×4 NP300 Frontier tu aliado en esta competencia.

Más de 12,ooo mil corredores han sido partícipes de este gran evento en las ciudades donde se ha realizado; Guadalajara, Monterrey y CDMX, este año esperan reunir a más de 4,000 participantes en la zona del Bajío.

Ve preparando tu cuerpo para dar lo mejor de ti, pues  habrá nuevos retos por sortear, grandes desafíos por descifrar y muchas sorpresas. Retos+lodo+agua+emoción+ diversión, es la fórmula perfecta para llegar a la cima de esta carrera de 10 km y con más de 20 obstáculos en su ruta.

La Reserva Ecológica Puerta Luna, ubicado en Lagos de Moreno, será el escenario perfecto para demostrar que eres inquebrantable los próximos 4 y 5 de marzo. Al final de este artículo encontrarás un mapa del lugar, para más información o realizar tu inscripción visita: www.unbreakable.mx

Es momento de comenzar a entrenar y demostrar de qué estás hecho en Unbreakable Bajío.

Sígueles la pista en sus redes sociales

Facebook: www.facebook.com/UnbreakableMx

Twitter: www.twitter.com/UnbreakableMx

Instagram: www.instagram.com/UnbreakableMx

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.