Ofrece Casa de la Cultura Efrén Hernández talleres exprés de rap y pintura

La Casa de la Cultura Efrén Hernández invita a la ciudadanía de León a participar en sus talleres exprés de pintura con café soluble y de rap, que arrancan en el mes de mayo.

A través de estas acciones, el Instituto Cultural de León da atención a inquietudes artísticas y culturales identificadas alrededor de la colonia Hidalgo, zona donde se encuentra ubicada la unidad académica, para beneficio de sus habitantes, muy especialmente de las y los jóvenes.

‘¿Cómo te puedo hacer entender?’ es el título del laboratorio de rap y lírica que será impartido por Aram Saúl Gutiérrez de Barrio Jam. Su objetivo es el de introducir a los participantes en el lenguaje artístico del rap y brindar herramientas que faciliten la apropiación de sus elementos, para encontrar un modo de expresión en un ambiente de libertad creativa.

El taller está dirigido a mayores de 12 años, es sin costo y se llevará a cabo del 14 de mayo al 02 de julio, y los días sábados con un horario de 13:00 a 15:00 horas.

El taller de pintura con café soluble ‘Emociones efímeras’, es dirigido a personas mayores de 16 años y será impartido por Ma. Beatriz Mares Páez, de Arte Colectivo Concepto Creativo. A través de éste se compartirá la técnica de pintura con café soluble, particularidades y ventajas, así como el desarrollo de herramientas para que las y los participantes puedan plasmar sus ideas y encontrar en esta técnica un modo de expresión.

Dicho taller tiene un costo de $350.00 y una duración de seis semanas, del 13 de mayo al 17 de junio, con sesiones los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Las y los interesados en unirse a estas actividades presenciales deberán registrarse por medio de un mensaje a través del WhatsApp 477 252 6242 o bien acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura Efrén Hernández (Monte de las Cruces 402, Fracc. Hidalgo).

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.