Connect with us

Novedades

Alejan a niños de drogas y vandalismo con espacio deportivo en la colonia 8 de marzo

Publicado

el

Para los 100 niños que practican algún deporte en el espacio deportivo de la colonia 8 de Marzo, la recreación y convivencia con un balón de por medio los puede alejar de las drogas y el vandalismo.

Hoy por la mañana se entregó el espacio deportivo en dicha colonia, a través de las gestiones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF León).

“Toda la semana alrededor de 80 a 100 pequeños están en este espacio practicando algún deporte, yo agradezco a los padres por la confianza de acercarlos a estos espacios”, platicó José Guadalupe Hernández, uno de los principales impulsores de estas actividades físicas en la 8 de Marzo.

Advertisement

Con ello, el Municipio de León se compromete a devolver la seguridad que tanta falta hace en colonias como esta.

“Si hay participación, hay un buen futuro”, aseguró Héctor López Santillana, alcalde de León, durante la entrega de las instalaciones.

Ahora, los pequeños y sus familias pueden disfrutar de una cancha de usos múltiples, juegos, aparatos de ejercicio y áreas verdes.

Advertisement

En el lugar se invirtieron cerca de 3.8 millones de pesos, aunque el alcalde precisó que no se trata de un asunto de dinero, sino de fomentar la organización y la reconstrucción de su tejido social.

Además, con este espacio deportivo se mejora la imagen urbana y se brindan más condiciones para también hacerlo con la seguridad en las calles de la colonia.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com