Casa de la Cultura Efrén Hernández

 
bonitoleon.com: La Voz de Léon
¿Sabías que la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el Centro Histórico, no es la única en la ciudad? Hoy te contamos sobre la Casa de la Cultura Efrén Hernández.
Desde 1998, como parte de las actividades de Salones de Cultura que impulsa el Instituto Cultural de León, se ocuparon las instalaciones del Parque IV Centenario y la respuesta de los vecinos fue tan satisfactoria que la extinta Dirección de Servicios Culturales propuso a la Dirección General del ICL la fundación de una nueva Casa de Cultura.
En 2001 se iniciaron las gestiones para cristalizar este proyecto y en 2003 se otorga la propiedad al ICL y se inicia la remodelación del inmueble, inaugurándose el 2 de octubre del 2003.
Te recomendamos:
Actualmente la Casa de la Cultura Efrén Hernández ofrece diversos talleres que permiten a una población variada acercarse a las manifestaciones artísticas. Está ubicada en Monte de las Cruces, esquina con calle Luna en el Fraccionamiento Hidalgo.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.