Caperucita Galáctica, en espectáculo multimedia

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña presentará este jueves Caperucita Galáctica, un espectáculo multimedia y multidisciplinar a cargo de la Compañía española Insectotrópics.

Caperucita Galáctica sumerge al espectador en una aventura donde la protagonista emprende un viaje para descubrirse a sí misma, a través de la simultaneidad de diferentes expresiones artísticas, resultando en un discurso innovador y coherente. Caperucita Galáctica se adentra en el bosque de sus miedos apartándose de la ruta señalada por la sociedad, decidiendo seguir su propio camino para conocerse, rebelándose contra las tradiciones y enfrentándose a un peculiar lobo feroz, cuyas fauces son alimentadas por los miedos.

Durante la presentación los espectadores podrán ver simultáneamente una película, proyectada en una gran pantalla, y su making off, pudiendo apreciar no solo el resultado del proceso creativo, sino también apreciar las entrañas del mismo, las técnicas empleadas y su operativa.

Insectotrópics, es una compañía de exploradores audiovisuales de Barcelona, fundada en 2011, conformada por artistas de diferentes ámbitos y lenguajes, como pintores, músicos, y video-experimentadores, que fusionan sus artes creando nuevos espectáculos innovadores y multidisciplinarios.

Ganadora del Premi BBVA de Teatre 2015, Caperucita Galáctica mezcla en directo la pintura, el vídeo, el teatro y la música, entre otras disciplinas a modo de cine en vivo. No te pierdas este espectáculo este 30 de mayo a las 20:00 horas, el costo de acceso es de $100 pesos.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.