Los detalles del concierto de Alejandro Sanz en León

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann.

El tour de este disco está bajo el nombre de #LaGira e iniciará este 1 de junio en España, pero también incluye la visita a las ciudades mexicanas de Monterrey, Puebla, Mérida, Guadalajara, la Ciudad de México y por supuesto, León.

Alejandro Sanz llegará a la ciudad de la Piel y el Calzado el próximo 5 de noviembre, donde dará el esperado concierto en la Velaria de la Feria. El cantautor presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Los boletos están en preventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; mientras que la venta para el público en general estarán disponibles el 6 de junio a través del sistema E-ticket.

Costo de boletos:

DIAMANTE ADULTO $3,220.00
VIP ADULTO $2,530.00
ORO CENTRAL ADULTO $1,955.00
ORO LATERAL ADULTO $1,495.00
GRADA GENERAL ADULTO $1,125.00

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.