¿Buscas casa en la zona norte de León? Aquí unos residenciales que debes conocer

El norte de la Ciudad es la zona de mayor plusvalía en León, por lo que adquirir una casa en esta zona resulta ser una muy buena inversión; por esta razón de dejamos algunos residenciales que debes conocer antes de tomar una decisión:

Hacienda Valbuena

Este fraccionamiento fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, utilizando materiales como piedra natural, acero, teja y madera.

Ofrece 8 diferentes modelos de casas y cuenta con una Casa Club con amenidades como gimnasio, alberca, cancha de fútbol, cafetería, Kids Club  y Teens Club.

Están ubicados en la Carretera León-Lagos km 8.5, colonia Lagunillas. Puedes checar cada uno de los modelos de casas y agendar tu cita en www.haciendavalbuena.com

Arras Norte

Es el nuevo desarrollo inmobiliario de Casas Yes; cuentan con 5 diferentes modelos y 2 clusters exclusivos. Los precios van desde $1,629,000 hasta $1,875,000 pesos.

Además, cuentan con Casa Club, alberca climatizada, Junior Club, terraza lounge, salón de usos múltiples, gimnasio, zona grill, cancha de futbol y una cancha multifuncional.

Encuéntralos en la zona dorada de la Ciudad, bulevar Morelos 6002, a 2 minutos de La Antorcha. Conoce más de este desarrollo en arrasnorte.com

Baikal Residencial Cordillera

Cuenta con infraestructura vanguardista, amplias vialidades, privacidad y circuito cerrado, áreas de convivencia, casa club con alberca y más. Son 3 modelos de casas cuyos precios van desde $1,550,000 hasta $2,197,000 pesos.

Baikal cuenta con solo 163 residencias. Están ubicados en Bulevar Central s/n, Cordillera. Para más detalles puedes visitar cordilleraresidencialleon.com.mx

La Valenciana

Este residencial está inspirado en la Mina de La Valenciana de Guanajuato capital. Cuenta con lotes residenciales y un catálogo de residencias diseñadas por arquitectos de gran prestigio en México.

Tendrá un Parque lineal que contará con más de 10, 000 m2 de áreas verdes, una Plaza con diversas instalaciones recreativas, deportivas y de convivencia; además de una amplia calzada de 1.5 kilómetros que podrás recorrer caminando o en bicicleta, o realizar actividades como leer o trabajar.

Está ubicada en la carretera León- Lagos de Moreno km 16.

Villa Prada (La Campiña)

Es uno de los más nuevos desarrollos de Innova Inmobiliaria en La Campiña del Bosque, tiene un precio de $3,395,000 y  $3,195,000 pesos en preventa. Sus propiedades cuentan con servicios como:

  • Jardín posterior con terraza
  • Estacionamiento para autos
  • Acceso a pabellón recreativo
Visita www.innovagrupo.com para más información sobre sus residenciales.

 

¿Qué tal? ¿Ya habías escuchado hablar de ellos? Agenda tu cita y prepárate para conocer tu nuevo hogar.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.