¡Ex ‘fiera’ se lesiona antes de debut!

Pepe De León

La ex capitana del Club León Femenil y desde hace unas semanas refuerzo de las Chivas: Michelle González, quedará fuera del torneo Apertura 2019 sin haber siquiera debutado en partido oficial con su nuevo equipo, debido a una fuerte lesión en la rodilla.

“En un entrenamiento Michelle sufrió un valgo forzado en su rodilla derecha, lo que ocasionó que sufriera una lesión del ligamento cruzado anterior, el cual requiere de un procedimiento operatorio y la tendrá fuera de actividad entre 7 y 9 meses, refirió Navid Rodríguez, médico de cancha de Chivas Femenil a través de un comunicado distribuido hace unos instantes.

Apenas el pasado 12 de junio, González anunció en sus redes sociales la incorporación al equipo tapatío.

Las Chivas y Las Fieras se enfrentarán el próximo 6 de julio en la Unidad Municipal de Purísima del Rincón, Guanajuato, esto como cierre de la pretemporada de las rojiblancas.

La ex Fiera disputó la totalidad de los minutos en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

FOTO: Archivo

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.