Entretenimiento
Forum Cultural transmitirá espectáculos para que los disfrutes en casa
Debido a la contingencia que estamos viviendo por el COVID-19 todas las actividades y eventos han sido pospuestos, permanecer en casa es la única forma de cuidarnos unos a otros, pero eso no significa que no podamos disfrutar de increíbles momentos.
Es por eso que Forum Cultural Guanajuato presenta el programa ‘Proyectando desde el Forum’, en el que podrás ver, a través de sus redes sociales y de las de TV4, algunos de los espectáculos que se han vivido en sus espacios durante los últimos años para que sigas viviendo el arte desde casa y en compañía de tu familia.
Checa la programación:
Nuestro México, Gala de Mariachi
En el marco de los once años del Forum Cultural Guanajuato tuvieron una celebración en la Calzada de las Artes el sábado 9 de septiembre de 2017. Una gala llena de tradición e identidad en la que vivimos la riqueza cultural de México.
Recuérdala este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas
Penderecki String Quartet
Recuerda este concierto que disfrutamos en marzo de 2017 como parte de la Temporada de Música de Cámara de la Sala de Conciertos Mateo Herrera.
Es uno de los conjuntos de cámara más célebres de su generación con presentaciones que incluyen las más importantes salas de concierto del mundo como el Carnegie Hall en Nueva York.
Sábado 04 de abril a las 20:00 horas
Gala de ópera con Ramón Vargas
Revive este concierto realizado en noviembre de 2018 en el marco celebratorio de los primeros 35 años de carrera artística del Mtro. Ramón Vargas, considerado uno de los más grandes tenores de todos los tiempos, presentó una Gala de Ópera en la que interpretó el repertorio operístico más brillante de su vasta trayectoria, con arias clásicas, belcantistas y románticas.
Sábado 11 de abril a las 20:00 horas
Todos los espectáculos serán transmitidos en Facebook de Forum Cultural y TV4, la Gala de Ópera también podrás verla en las redes del Teatro del Bicentenario.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»