Mariscos, música y arte

Con este calorcito y la entrada de la Cuaresma apenas se antojan uno mariscos, ¿o no? ¿Qué tal si van acompañados de una cerveza artesanal, un martini o un mezcal? ¡Agárrate! Porque los tres platillos que te vamos a presentar están para chuparse los dedos.

El primer platillo del que te vamos a contar es un Dúo de quesos con chilorio de marlín, lleva queso provoleta y quesillo oaxaqueño con marlín adobado, acompañado de tortilla azul y lo puedes acompañar con una cerveza artesanal Cayaco Lager.

Ya que si prefieres algo más fresco y picosito ¿Qué tal te caería un agua chile negro de mariscos? Está hecho de camarón, pulpo y pescado con cremoso de aguacate y lleva tostadas especiadas… La recomendación de maridaje es un Coctel Mezcal Tonic.

Pero si le quieres entrar duro a los mariscos te recomendamos los camarones en salsa de chabacano con cama de cous en tinta de calamar, con un Coctel Martini de Lichi.

Eso no es lo único, ya que, además, podrás disfrutar de una exposición artística de Antonio Ehrenzweig en el restaurante la Casona del Arco, ubicado en la calle Progreso 110 de la colonia Centro, cerca del Arco de la Calzada.

Así es que si ya te aburriste de las habas y las lentejas ya sabes a dónde acudir para consentir a tu paladar y probar nuevos alimentos.

Ya para cerrar como debe de ser, te podrás dar una vuelva a Enmiienda, 21, que es el “Speakeasy bar” de La Casona del Arco, en el que puedes pasar un fin de semana diferente.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.