Cata erótica para celebrar al amor

Si estás aburrido de siempre pasar un 14 de febrero con los típicos chocolatitos y las flores que solo te duran 3 días frescas, te vamos a hacer una recomendación que te hará pasar una experiencia inolvidable: Se trata de una cata erótica sensorial.

Además, te podrás remontar a los años 20 cuando el alcohol estaba prohibido, pues será en el bar de La Casona del Arco, Enmiienda 21, ubicado en el Centro Histórico de León, en la calle Progreso 110, a unos pasos del Arco de la Calzada.
Entonces, como te podrás imaginar, es un evento de amor a la antigua con un toque erótico que no te puedes perder, pues también será una cena maridaje de 3 tiempos, a cargo del sommelier invitado, Eleazar Oscar Castillo Vergara.
Si te interesa, lo que te podemos sugerir es que apartes tu lugar, pues solo es para 15 parejas, con un costo de $1,850 por cada par.
Logra un 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, especial y aprovecha para festejar con tu pareja de esta manera para que la sorprendas y puedas salir de la rutina que tanto te agobia.
Asi es que ya no le pienses más y reserva tu lugar, te saldrá más económico que el perfume carísimo y en una de esas hasta puedes aprovechar para darle el anillo.
Recuerda que puedes reservar al 477 390 9456
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.